¿Estás sin colocación, sin trabajo? Pues si te dejas dominar por el miedo de no encontrar otro empleo, será posible que pases mucho tiempo sin encontrarlo, o si lo encuentras, sea mísero y pobremente retribuido. En cualquier circunstancia debes poner en acción tus fuerzas interiores, que siempre acabarán por triunfar de toda temporal o aparente pérdida. Pon estas fuerzas en actividad y serás entonces un imán que hacia tí atraiga una colocación mejor que la perdida, y tal vez no tardes en dar gracias por haberlo perdido.
Los pensamientos son un poder oculto de energías incalculables, y si los diriges con rectitud y prudencia, la apropiada colocación o el conveniente empleo te llegará a su debido tiempo, por el debido modo, y lo reconocerás como tuyo cuando a ti llegue.
Persevera en este pensamiento, no titubees en él, sostenlo y aliméntalo sin cesar con firme esperanza y así pondrás un anuncio en un periódico espiritual de ilimitada circulación que no sólo llegue más allá de los límites de la Tierra, sino del Universo mismo.
En Armonía Con El Infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario